loader image

Capacitación de equipos

Auditoría de campaña

Investigación

Ground force estrategia territorial

Manejo de crisis

Proyección de escenarios electorales y escenarios de gobierno

Estrategia de campaña

  • Activismo político
  • Activismo digital
  • Gestión y movilización territorial
  • Entrenamiento de voceros
  • Imagen personal / Marca personal
  • Construcción de imagen de partido / Marca partido
  • Comunicación política
  • Narrativa transmedia: El medio es el mensaje.

¿Necesitas comprobar que todos los procesos de tu campaña están funcionando adecuadamente?

¿Quieres una segunda opinión sobre la manera en que se está gestionando la comunicación, aplicando el programa de activismo territorial o las relaciones con los medios? Para que puedas seguir enfocado en ganar votos, sin perder tiempo, deja estas tareas a profesionales especializados en arrojar un diagnóstico general del manejo de tu campaña.

El servicio de auditoría está pensado para brindarle al candidato y su equipo la seguridad de contar con una segunda opinión profesional sobre la gestión de su campaña, recomendaciones y planteamientos alternativos durante todo el proceso que fortalezcan su desempeño.

Conocer en detalle a tu público es el primer paso para vencer.

Nuestro servicio de investigación se centra en la descripción detallada de los electores potenciales, abordando su caracterización, determinando su perfil psicográfico y levantando desde el modelo grounded theory los insights de la manera en que los cuidadanos entienden la elección, de qué manera conectar efectivamente con ellos, qué es lo más relevante desde su perspectiva.

Perfilando las cla ves par a diseñar la comunicación dirigida a cada uno de los nichos destacados.

La publicidad de campaña, los spots o los memes no votan,

VOTA LA GENTE,

las elecciones competitivas se deciden en el territorio y es la estrategia de grassroots o territorialización la que identifica los nichos potenciales de votantes; genera mensajes potentes que los seduzcan y los traigan a la campaña; y finalmente escoge las mejores tácticas para garantizar que asistan a votar.

Una campaña sin estrategia territorial es un bonita ficción política que conduce a la derrota. Con nuestro producto Ground Force, te asesoramos para que logres desarrollar un activismo territorial eficiente, contactes con los actores claves y se logre la movilización electoral.

El primer error que cualquier servidor público comete es iniciar el manejo de crisis una vez que tiene la situación problemática entre manos, las crisis, de comunicación, gestión, imagen o activismo político pueden preverse cuando se dispone de una lectura estratégica del entorno acertada.

Nuestra propuesta:

establecer un sistema de monitoreo permanente que alerte de las crisis la tentes, identifique las v ariables críticas para el buen desempeño del funcionario público o candidato y brindar asesoría para afrontarlas cuando ocurran, garantizando en todo momento a nuestro cliente la inteligencia de entorno necesaria para gestionarlas positivamente.

El prestigio de un líder tarda una vida entera en construirse y puede ser derrocado en cuestión de segundos si nos vence la crisis. Protege tu futuro con un equipo preparado para defender tu imagen y construir tu legado.

Todo sistema político tiene factores clave que determinan cuáles serán los retos que enfrentará el gobierno o la campaña electoral, las rutas óptimas para sortearlos y las acciones imprescindibles para evitar o llevar al mínimo el rechazo de la población.

La proyección de escenarios brinda al cliente una perspectiva clara de las condiciones que dominan el contexto político y marcan el comportamiento y el razonamiento de su público objetivo. Entrega las herramientas necesarias para hacerse competitivo y entender cómo y por qué debe actuar para mejorar su desempeño.

Creamos condiciones más favorables para tu éxito en campaña.

Gestionar la comunicación, establecer y supervisar el programa de activismo, investigar y determinar los elementos particulares para motivar a nuestros votantes, seducir a los indecisos y desactivar a los adversarios, garantizando la victoria.